domingo, 15 de junio de 2008

Sin fin
















Que brillo es ese en tus ojos y en tu mirada un reproche
que es ese gesto doliente y esa angustia interminal
porque hoy tus ademanes que son siempre delicados
hoy se esconden en tus manos dispuesta a lastimar....
Donde está tú bella voz con que sueles encantar
que fue de esa bella risa que me suele enamorar
Escucho solo en tus labios tus reclamos discordantes
y tus gestos delirantes que agreden al reclamar...
Eres tú mi tierna espiga y mi estrella susurrante
eres razòn de mi vida y de mi amor un valuarte,
sólo tengo una razón y la uso para amarte
solo tengo un corazón donde habitas en constante!!...
Porque sientes desconfianza de mi amor que esta a tus pies
porque a tus caprichos locos te cambia el color de piel
porque sin razón ni causa me condenas sin juzgarme
porque si tus labios dulces, hoy solo destilan hiel...
No contendere contigo! no dejaré que me abrume!
no dejaré que este amor, entre rencores ahora
no dejaré que por tonteras te dejes apricionar...
Espero que al nuevo sol le ofrescas nueva sonrisa
y en lugar de otro reproche me ofrescas una caricia.

sábado, 14 de junio de 2008

Dones...

Tengo el don de ser coqueto
presumido y muchas cosas,
de llegar siempre a la meta
a pesar de inconvenientes.

No me atrapa las corrientes
ni las nubes inclementes
cuando llueven indecentes
aluviones sisañosos...

Tengo el don estrepitoso
de decir lo que yo siento
al plasmar mis sentimientos
entre risas y sollozos.

Tengo dones espantosos
que no pudiera negar,
no me place navegar
entre mares sulfurosos.

Tengo el don de la paciencia
y de harta tolerancia
de darle poca importancia
a quién nada se merece,
y mis sentimientos crecen
cuando suenan las gangarrias
de la gente estrafalaria
que en estiércol se retuercen ...

Dones hacen su presencia
para todos de algún modo,
y cada cual sabe a cierta
si tiene abierta la puerta,
o si esta preso del todo
cuando habla por el codo
y salpica de su lodo,
su atrofiada inteligencia....

Me haces falta..

Me hacen falta tus caricias,
tu sonrisa...tus deseos,
me hace falta la primicia de
contemplarte en tu cuerpo
Me hace falta tu ternura, tus
caprichos y tus besos y tidos
aquellos sueños
Me hace falta tu presencia
tus juegos y tus miedos,
me hace falta tu mirada
y un poquito de tu tiempo
Me hacen falta tus ojos
de color esperanza,
y encontrar en tu rostro la
calidez que me embriaga....
amor ¡ me haces falta! tanta falta!
que me encuentro perdido
dibujando la nada...

viernes, 13 de junio de 2008

Dónde escondo la tristeza




Cuál es el lugar de la trsiteza cuando la quiero esconderla

y ya no puedo....

Constantes

Tiendes a mostrar tus lados mas secretos
en cada intersección que huelgas preguntarte
a cada comentario de tu cuerpo el perfecto
contestar preciso después que han de amarte.

Sueles ocultar las verdades que te hundieron
a los tristes mares de aleajes tan difusos
amores de antaño que alguna vez quisieron
dejarte a ti sus marcas en ámbitos confusos.

Ocurre que la vida te enseña a cada paso
de dolores y risas que a veces la contiene
ocurre que apenas tus días y tus ocasos
son una constante que de ve en cuando viene
a mirarme.....

Pensamiento

¿Qué tenemos en común los enamorados?

Cada uno piensa que de la manera que ha amado nadie más amará,
se piensa poeta de un amor desconocido para el resto de la humanidad

Creemos que cada corazón siente y palpita diferente

Cuando se desborda de dicha, ésta es sólo nuestra
Cuando se muere de dolor, es un dolor tan propio como
el que nadie jamás habrá de sentir.
" solo yo"

Así se pasa la humidad comparando, diciendo cuál es el que
más ha amado o cuál es el más herido...cada cual siente tan
diferente, pero todo fin es igual. Van a disentir muchos de mí...y?
Amor es amor el dolor es dolor y así enumeraría una fila entera
de sentimientos de los cuales cada cual cree ser poseedor.

Monopolios no, señores...todos y cada uno son nuestros para sentirnos
cómo cada cuál siente: profundamente y que nadie intente decir
"como yo te he querido"....Más quizá podríamos usar todos esa trillada
frase...

¡Bien! acepto...cada cual es diferente, más solo eso: "diferente", pero
quizá iguales hasta en sus esxcesos; los sentimientos son para todos
igualmente usables ¿en dónde estriba el hacerlos tan diferentes?

¿por qué pensar que el amor es solamente nuestro, por qué creer
que el odio es solamente de otros?

Porque los diferentes somos los individuos pero los sentimientos
son iguales para todos....

Si te has creído que amaste como ninguno o que sufriste un dolor
como ningún otro ha sentido: Sábete que sólo amaste y

¡Lo hiciste a tu manera, tanto como cualquiera!