viernes, 13 de junio de 2008

Pensamiento

¿Qué tenemos en común los enamorados?

Cada uno piensa que de la manera que ha amado nadie más amará,
se piensa poeta de un amor desconocido para el resto de la humanidad

Creemos que cada corazón siente y palpita diferente

Cuando se desborda de dicha, ésta es sólo nuestra
Cuando se muere de dolor, es un dolor tan propio como
el que nadie jamás habrá de sentir.
" solo yo"

Así se pasa la humidad comparando, diciendo cuál es el que
más ha amado o cuál es el más herido...cada cual siente tan
diferente, pero todo fin es igual. Van a disentir muchos de mí...y?
Amor es amor el dolor es dolor y así enumeraría una fila entera
de sentimientos de los cuales cada cual cree ser poseedor.

Monopolios no, señores...todos y cada uno son nuestros para sentirnos
cómo cada cuál siente: profundamente y que nadie intente decir
"como yo te he querido"....Más quizá podríamos usar todos esa trillada
frase...

¡Bien! acepto...cada cual es diferente, más solo eso: "diferente", pero
quizá iguales hasta en sus esxcesos; los sentimientos son para todos
igualmente usables ¿en dónde estriba el hacerlos tan diferentes?

¿por qué pensar que el amor es solamente nuestro, por qué creer
que el odio es solamente de otros?

Porque los diferentes somos los individuos pero los sentimientos
son iguales para todos....

Si te has creído que amaste como ninguno o que sufriste un dolor
como ningún otro ha sentido: Sábete que sólo amaste y

¡Lo hiciste a tu manera, tanto como cualquiera!

No hay comentarios: