
Que brillo es ese en tus ojos y en tu mirada un reproche
que es ese gesto doliente y esa angustia interminal
porque hoy tus ademanes que son siempre delicados
hoy se esconden en tus manos dispuesta a lastimar....
Donde está tú bella voz con que sueles encantar
que fue de esa bella risa que me suele enamorar
Escucho solo en tus labios tus reclamos discordantes
y tus gestos delirantes que agreden al reclamar...
Eres tú mi tierna espiga y mi estrella susurrante
eres razòn de mi vida y de mi amor un valuarte,
sólo tengo una razón y la uso para amarte
solo tengo un corazón donde habitas en constante!!...
Porque sientes desconfianza de mi amor que esta a tus pies
porque a tus caprichos locos te cambia el color de piel
porque sin razón ni causa me condenas sin juzgarme
porque si tus labios dulces, hoy solo destilan hiel...
No contendere contigo! no dejaré que me abrume!
no dejaré que este amor, entre rencores ahora
no dejaré que por tonteras te dejes apricionar...
Espero que al nuevo sol le ofrescas nueva sonrisa
y en lugar de otro reproche me ofrescas una caricia.

