sábado, 14 de junio de 2008

Me haces falta..

Me hacen falta tus caricias,
tu sonrisa...tus deseos,
me hace falta la primicia de
contemplarte en tu cuerpo
Me hace falta tu ternura, tus
caprichos y tus besos y tidos
aquellos sueños
Me hace falta tu presencia
tus juegos y tus miedos,
me hace falta tu mirada
y un poquito de tu tiempo
Me hacen falta tus ojos
de color esperanza,
y encontrar en tu rostro la
calidez que me embriaga....
amor ¡ me haces falta! tanta falta!
que me encuentro perdido
dibujando la nada...

1 comentario:

...flor deshilvanada dijo...

:(

Entiendo que es alguien te haga falta...

Saludos!