Me hacen falta tus caricias,
tu sonrisa...tus deseos,
me hace falta la primicia de
contemplarte en tu cuerpo
Me hace falta tu ternura, tus
caprichos y tus besos y tidos
aquellos sueños
Me hace falta tu presencia
tus juegos y tus miedos,
me hace falta tu mirada
y un poquito de tu tiempo
Me hacen falta tus ojos
de color esperanza,
y encontrar en tu rostro la
calidez que me embriaga....
amor ¡ me haces falta! tanta falta!
que me encuentro perdido
dibujando la nada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
:(
Entiendo que es alguien te haga falta...
Saludos!
Publicar un comentario