sábado, 14 de junio de 2008

Dones...

Tengo el don de ser coqueto
presumido y muchas cosas,
de llegar siempre a la meta
a pesar de inconvenientes.

No me atrapa las corrientes
ni las nubes inclementes
cuando llueven indecentes
aluviones sisañosos...

Tengo el don estrepitoso
de decir lo que yo siento
al plasmar mis sentimientos
entre risas y sollozos.

Tengo dones espantosos
que no pudiera negar,
no me place navegar
entre mares sulfurosos.

Tengo el don de la paciencia
y de harta tolerancia
de darle poca importancia
a quién nada se merece,
y mis sentimientos crecen
cuando suenan las gangarrias
de la gente estrafalaria
que en estiércol se retuercen ...

Dones hacen su presencia
para todos de algún modo,
y cada cual sabe a cierta
si tiene abierta la puerta,
o si esta preso del todo
cuando habla por el codo
y salpica de su lodo,
su atrofiada inteligencia....

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno que llego cuando hablas de tus dones, así te conozco un poquito...

Lindo finde!!

Maguita dijo...

los dones se hacen con la persona
o los haces con aquellos que quieren abrir un poquito de tu puerta
precioso ...
un beso

Recomenzar dijo...

Bueno pensé que ayer escribí pero parece que no ya que mi comment desapareció..........

GlamToday VideoTop dijo...

LOS DONES SON REGALOS DE DIOS SIN ARREPENTIMIENTO¡¡

UN CARIÑOSO SALUDO¡

Felipe dijo...

Gracias por estar aquí...